viernes, 29 de noviembre de 2013

Vocabulario ortográfico y visual

Debatirá: Marta y Juan debatirán por el puesto de presidente.
Estrado: Yo me he subido en un estrado y era muy alto.
Cantó: María cantó la opinión de Pepe y de Gonzalo.
Repelente: Ale sacaba cartas de pokemon de muy alto nivel pero Marcos las sacaba de más nivel que Ale.
Hemiciclo: Mi familia y yo hemos ido a un hemiciclo y estaba lleno de gente.
Coincidían: Paula, Irene y yo coincidíamos en que nuestro volcán estaba precioso.
Excelencias: En el baile de graduación había excelentísimas y bellas princesas.
Adversario: Mi adversario es genial con el trompo y jugando al futbol.
Relieve: El relieve del Timanfaya es muy movido y muy alto.
Hervir: Yo no se hervir la sopa, el puchero, el agua...
Votar: A mi y a mis amigas y mis amigos nos gustaría votar en algún concurso.
Previsto: ¿Benito tendría previsto tardar tanto en lo de los murales sobre los volcanes, los paneles informativos sobre que hacer en un terremoto y la erupción volcánica?
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario