sábado, 15 de marzo de 2014

Visita a Cádiz

El día 13 de Marzo del 2014 fui con mi clase a Cádiz. Ahora os voy a explicar lo que hice:
A las 9:00 AM cogí un tren hacia Cádiz, durante el camino el padre de Julián nos contó que íbamos a hacer un viaje con una maquina del tiempo y teníamos una mascota que era un gato porque en la cultura egipcia eran muy valiosos. Seguidamente fuimos al museo de Cádiz, nos contaron una historia sobre Hércules, una sobre la prehistoria, una sobre la historia... Cuando salimos del museo desayunamos y del tirón fuimos a la casa Pinillo, donde vimos un montón de fotos hechas por el bisabuelo de Julián y su padre nos las explicó, luego subimos a la azotea y desde el que vimos la torre Tavira, que es una torre miradora y a donde fuimos después, allí nos explicaron varias cosas, como los diferentes tipos de torres miradoras, pueden ser de sillón, de garita, de terraza y mixtas (sillón y garita), nos enseñaron la cámara oscura en la que la muchacha que nos estaba guiando cogió un papel y hizo como si estuviera levantara a la gente o le hacía un puente... Cuando terminamos de la visita de la torre Tavira fuimos al parque Genovés para almorzar, allí había un parque y cuando terminamos de comer jugamos en el parque. Luego fuimos al museo de arte contemporáneo y entramos en una sala oscura en la que había cuadros con pinturas fosforescentes. Y por último fuimos de nuevo a la estación, cogimos el tren a las 18:10 PM y nuestros padres nos esperaban en la estación de Puerto Real.
Ahora os dejo un diapositiva que os lo explicará más o menos: